Breaking News

Blogdelnarco video de los 5 jovenes de lagos de moreno jalisco filtrado en twitter, que fue lo que paso

Desde el viernes 11 de agosto se desconoce el paradero de cinco jóvenes de entre 19 y 22 años que desaparecieron en los angeles región de Lagos de Moreno.

Según un tuit de los angeles hermana de uno de los desaparecidos, quien united states of america el nombre de usuario (@laraaaaaa_m) en Twitter, ella es acquainted de Diego Alberto Lara Santoyo. También afirmó que los angeles última vez que tuvo comunicación con Diego fue alrededor de las 23:00 horas del viernes anterior.

Los operativos de allanamiento realizados por los angeles Fiscalía de Jalisco el domingo no arrojaron resultados positivos, lo que complica aún más el caso. Versiones preliminares de los hechos de los angeles noche del 14 de agosto sugerían que los cinco jóvenes habían sido encontrados sin vida, pero no ha habido confirmación oficial por parte de las autoridades de Jalisco sobre el hallazgo de estos individuos, vivos o muertos.

 

DOWNLOAD  VIDEO

 

Diego Alberto Lara Santoyo, un joven de 20 años con distintivas cicatrices que parecen manchas en ambos brazos, es uno de los jóvenes desaparecidos. Tiene cabello ondulado, corto, negro y fue visto por última vez en los angeles colonia San Miguel según su expediente de búsqueda.

El individuo en cuestión es un joven que mide 1,77 metros de altura. Tiene una constitución sólida y compacta y vestía un par de pantalones de mezclilla y una camisa blanca de manga larga.

Jaime Adolfo Martínez Miranda es uno de los desaparecidos, al igual que Diego Alberro, quien fue visto por última vez en los angeles zona de San Miguel. Tiene un físico delgado y cabello corto, liso y negro. Además, tiene un lunar en el lado derecho del labio y un piercing en el lóbulo de los angeles oreja derecha, que le sirven como rasgos distintivos.

Roberto Carlos Olmeda Cuéllar es amigo de Diego Alberto. Es un estudiante de sexto semestre de 20 años en el Centro Universitario de Lagos, actualmente cursa los angeles carrera de Ingeniería Industrial. Roberto tiene las orejas perforadas, lo cual es un rasgo definitorio de su apariencia. Tras los angeles desaparición de los dos jóvenes, el rector common de los angeles Universidad de Guadalajara (UdeG) hizo un comunicado público instando a las autoridades a redoblar las labores de búsqueda.

Uno de los desaparecidos es Uriel Galván González, un individuo de 19 años con cicatrices visibles en el antebrazo derecho y en los angeles cara a causa del acné. Aunque el grupo de jóvenes desapareció el viernes pasado, los angeles Comisión de Búsqueda de Jalisco recién hizo público el expediente de búsqueda de Uriel Galván los angeles mañana del martes 15 de agosto. Uriel Galván es de complexión robusta y cabello castaño oscuro, corto y ondulado.

Dante Cedillo Hernández, un hombre de 22 años, posee una complexión robusta y un tono de piel marrón claro. Su cabello corto y negro es lacio y tiene cicatrices notables en ambas rodillas.

En horas de los angeles tarde del 15 de agosto, los angeles Fiscalía de Jalisco realizó una rueda de prensa en los angeles que dio a conocer que recibió un reporte sobre un incendio automovilístico alrededor de las 02:00 horas de este martes en las inmediaciones del tramo de los angeles vía Encarnación de Díaz-Lagos que conduce a a Moreno.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, reveló que los angeles pieza descubierta corresponde a uno de los vehículos de los angeles víctima. También afirmó que las autoridades descubrieron lo que parecen ser restos humanos, lo que provocó nuevas investigaciones. Actualmente, las autoridades están examinando una imagen y un video que supuestamente muestra al joven desaparecido para verificar su autenticidad.

Como resultado de los angeles indagatoria, se decomisó un inmueble. El inmueble contenía placas de vehículos reportados como robados, una motocicleta, un arma de fuego, bolsas que contenían un vegetal verde seco y bolsas adicionales con polvo blanco.

About sekani

Check Also

U.S. Polo Assn. Hosts Firenze Polo Tribute at Santa Croce Square, Florence To Celebrate Pitti Immagine Uomo 106th Edition

Multi-Billion-Dollar Global Sports Brand Shows Timeless, Sporty Spring-Summer Collection 2025 WEST PALM BEACH, FL & …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: