Muere Carlos Parra, integrante de la agrupación Los Parras y novio de Lilian Griego

La cuenta oficial de Los Parras, acaba de confirmar el fallecimiento de Carlos Parra, integrante de la agrupación y novio de Lilian Griego. Al parecer producto de un accidente automovilístico. Descansa en Paz Carlos Parra. Comunicado del grupo LOS PARRAS. “A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos”

CLICK HERE TO WATCH THE FULL VIDEO

Los Parras es un grupo musical de la región mexicana, especialmente los corridos formado por los hermanos Parra. Carlos Parra estaba en la voz principal y el bajo eléctrico, César Parra estaba improvisado y tocaba el Bajo Quinto, y Cristhian Parra estaba en el acordeón; juntos el trío se convirtió en uno de los grupos musicales más exitosos de México en poco tiempo, en La R Records’ Con apoyo, la cantidad de copias de la canción ha superado los 25 millones de veces.

Los Parras han ido sumando nuevos talentos a su equipo en los últimos años y ahora cuentan con cinco integrantes. Aunque son conocidos por muchos desde hace algunos años, han sido invitados a cantar en fiestas privadas debido a su inmenso talento y popularidad en México y varias ciudades con comunidades latinas concentradas en los Estados Unidos, pero en 2016, «Los Parra» Decidió subir a YouTube su primer tema musical «Te deseo lo mejor», el cual quisieron obsequiar a todos sus fans como regalo para agradecerles el apoyo que han recibido hasta el momento, asegurando al mismo tiempo que su disco será lanzado.

Carlos Parra lanzaría luego más temas como «El amor de mi enemigo, Is It With You, Blue Sky, I Love You, I Love You, Playing Cards», y muchos otros que fueron ampliamente aceptados por su público. Además de lanzar sus canciones, también hacen varios vlogs para que la gente pueda empezar a conocerlos mejor. En 2019, Carlos Parra y los integrantes de «Los Parras» fueron objeto de fuertes ataques luego de pronunciarse sobre temas polémicos como el consumo de drogas en sus canciones. Ante esto, tuvieron que brindar una entrevista en la que hablaron sobre el tema, negando que lo consumieran. «Ninguno de nosotros fuma. Si acaso, en el escenario, muchas veces la gente fuma, y ​​cuando la gente empieza a fumar en un show, la gente fuma marihuana del mismo humo dentro del escenario.

Carlos Parra asegura que «Los Parras» es una forma saludable grupo, y si bien cantan corridos, también tienen otro tipo de canciones como amor y cariño por la mujer, por lo que les pidió que no sean señalados solo por esas canciones tipo ‘pasillos verdes’ sino que vean todo su catálogo musical. La razón por la que decidieron llamar al álbum ALV fue en referencia a la mentalidad de todos los que escuchaban el álbum: «La abreviatura ALV es como queríamos nombrar el álbum porque tienen una canción de fiesta muy alterada, Half Crazy. Con este título, cualquier cosa puede ALV siempre ha sido ‘Amo la vida’. Más bien como la gente quiere tomarla.

Cuando de buen humor es ‘Amo la vida’, de mal humor Es nuestra rudeza», dijo el cantante Carlos Parra. A fines del mismo año, «Los Parras» lanzaron el tema «Ya te superé», el cual se ha convertido en uno de los temas más exitosos de la agrupación hasta el momento, en menos de 5 meses recibieron más de 22 millones de visitas, demostrando que la escena musical es mucho más fuerte que nunca, lo que los ayudó a conseguir un contrato discográfico con Sony Music, quien comenzó a respaldarlos con nuevas canciones y álbumes. Carlos Parra decidió lanzar su propio canal de YouTube en febrero de 2020 para que la gente pueda conocerlo mejor. En su primer video compartió una historia con su novia, Lillian Griego, y luego publicó más videos con sus hermanos, pero la gran mayoría siempre fueron con su novia.

About sekani

Check Also

 KEVIN GATES INSTAGRAM VIDEO • KEVIN GATES INSTAGRAM STORY VIDEO • KEVIN GATES STORY INSTAGRAM « KEVIN GATES INSTAGRAM STORY TWITTER VIDEO »

kevin gates instagram video kevin gates instagram story video kevin gates story instagram kevin gates …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: