“Ya no, ya no, Tengan piedad”, gritaban Sicarios que intentaron emboscar a Policías en Tamaulipas, uno fue abatido

AbasoloTamaulipas.- El día de hoy se registró una situación de riesgo en la carretera que conduce a la capital tamaulipeca, luego de que un grupo de Sicarios se enfrentará contra policías.

De acuerdo con los testigos, los hechos se registraron a la altura del municipio de Abasolo, en donde un grupo de delincuentes se desplazaban en un convoy y trataron de emboscar a integrantes de la guardia estatal, para su desgracia los elementos de las fuerzas del orden reaccionaron adecuadamente.

Ante la la frustrada emboscada los Sicarios emprendieron la huida, sin embargo eso no detuvo la lluvia de balas que recibieron, a pesar de desplazarse en unidades blindadas.

Versiones no confirmadas aseguran que se oía gritos de “Ya no, ya no“, mientras que se continuaban el contraataque.

Tengan piedad, cometimos un error“, aseguran que se oía, durante la persecución una de las camionetas se estrelló, uno de los delincuentes habría sido abandonado por sus compañeros.

La Secretaría de la Defensa Nacional, aún no emite un boletín de los hechos, sin embargo se prevé que lo haga en las próximas horas.

About sekani

Check Also

 KEVIN GATES INSTAGRAM VIDEO • KEVIN GATES INSTAGRAM STORY VIDEO • KEVIN GATES STORY INSTAGRAM « KEVIN GATES INSTAGRAM STORY TWITTER VIDEO »

kevin gates instagram video kevin gates instagram story video kevin gates story instagram kevin gates …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: