Al mediodía se transmitió un programa de variedades llamado “Se Vale” por el canal Las Estrellas, que poco a poco se convirtió en un programa de juegos, luego de desafíos extremos de celebridades, l. a. producción se cube que es conducida por Raúl Magaña, Yuliana Peniche y Tania Riquenes.
Los Conductores hicieron todo lo posible para mantener «Se Vale» a l. a. vista del público, pero después de algunos cambios de programación, el programa fue retirado de l. a. televisión y los Conductores se enfocaron en otras cosas, algunos desapareciendo de l. a. pantalla chica y apareciendo en otras áreas.
Así fue el caso de Tania Riquenes, luego de su último desfile en 2012 se retiró para dedicarle más tiempo a su familia, pero volvió y en cierto modo, nada más que como modelo para OnlyF y los chicos, se convirtió en Debe ser. muy bien, porque l. a. mujer de 46 años tiene una figura de diosa.
La ex presentadora se unió a «Se Vale» en 2008 y conquistó a más de un televidente con su carisma, belleza y sex-appeal, cuando generation considerada l. a. presentadora más bella de l. a. televisión, probó suerte como actriz pero no tuvo éxito. Como «no importa».
Tras su participación, Tania Riquenes se casó con Eric Puche, disfrutando de su matrimonio y de su maternidad, y tras tres años de matrimonio se convirtió en madre de un niño al que llamaron Eric y el año pasado dio a luz a los mellizos André y Liam.
En las últimas semanas, l. a. conductora ha revelado que ya ha dejado boquiabiertos a más de uno en Only Fans al publicar una foto de ella en lencería y ropa de cama, invitando a sus fanatics a que se suscriban a l. a. plataforma, donde habrá más contenido de ella. famosos.
El tiempo no le ha pasado factura a Tania Riquenes, sigue tan hermosa como cuando apareció en ‘Se Vale’ y hoy se dedica por completo a su familia y a su perfil de OnlyF, Tania Riquenes vuelve como fangirl más que nunca. Hermoso y escultural pájaro Fénix.