video de Marianita y su novio – Video de Marianita y Brandon original

 

En l. a. mañana de este lunes, 13 de mayo, los nombres de Mariana y Brandon han sido el centro de atención debido a l. a. filtración de un video inapropiado que se subió a Facebook. Sin embargo, fue en TikTok y en X, anteriormente conocida como Twitter, donde este subject material empezó a difundirse ampliamente, lo que llevó a much de seguidores a comentar sobre ‘Marianita’. Como resultado, l. a. tiktoker originaria de Colombia tuvo que desactivar los comentarios en su perfil en l. a. aplicación china.

 

 

 


 

 

DOWNLOAD  VIDEO

 

“Y yo pensaba que pasaban de besitos”, “es muy joven para tener tatuajes, le han dado mucha libertad”, “bailan muy lindo, pero ya vieron el video que se filtró de ellos”, se puede leer en su último put up de Instagram, donde aparece bailando junto a su pareja.

video de Marianita y su novio – Video de Marianita y Brandon unique

Todo parece indicar que el archivo multimedia existe, pero se compone de varios clips de 17 segundos cada uno. En l. a. primera escena, se ve una fotografía de Mariana y Brandon juntos, tomadas de sus perfiles de redes sociales.

Más tarde, se observa a l. a. pareja de tiktokers en un encuentro más cercano, siendo Brandon el que graba, aunque se desconoce l. a. identidad de quien filtró el video. Sin embargo, los internautas sugieren que fue el mismo Brandon.

video de Marianita y su novio – Video de Marianita y Brandon unique

Subir cualquier tipo de contenido que pueda lastimar l. a. integridad de una personality es considerado un delito, y si ese contenido se trata de una grabación que se subió a web sin un permiso previo, puede ser penalizado con una pena de hasta cinco años, dependiendo del caso y las circunstancias.

Es importante destacar que, por ahora, ‘Marianita’ ni Brandon no han realizado declaraciones en sus redes sociales, pero se espera que lo hagan en el transcurso de los días.

About sekani

Check Also

SMP 1 SANANKULON VIRAL

SMP 1 SANANKULON VIRAL DOWNLOAD  VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: