Enrique Inzunza video pack filtrado en reddit y twitter

Este viernes, el secretario general de gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, formalizó su renuncia al cargo para enfocarse en la campaña de su candidatura al Senado de la República, formando fórmula con Imelda Castro.

Siguiendo la indicación previamente anunciada por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, Enrique Inzunza informó a través de sus redes sociales su salida de la secretaría general.

 

Agradeció al gobernador y destacó que la separación del cargo contó con su aprobación. La responsabilidad del despacho de la secretaría general recae ahora en Rodolfo Jiménez, quien previamente ocupaba el cargo de subsecretario.

En sus declaraciones en la plataforma X, expresó: “Hoy, con el acuerdo y aprobación del Gobernador @rochamoya_, a quien le expreso mi gratitud y reconocimiento, me separo del cargo de Secretario General de Gobierno”.

Este paso se lleva a cabo conforme a los requisitos de los artículos 55 y 58 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, permitiéndole ser elegible al cargo de Senador de la República. Según la ley electoral, los aspirantes deben renunciar a su cargo público tres meses antes de la elección, programada para el 2 de junio de 2024.

About sekani

Check Also

 CAT IN BLENDER GUY GETS JUMPED • CAT IN BLENDER JUMPED • CAT IN BLENDER GUY JUMPED « VIDEO OF CAT IN BLENDER GUY GETTING JUMPED »

cat in blender guy gets jumped cat in blender jumped cat in blender guy jumped …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: