Breaking News

Video polemico de Paulina de Allende Salazar en vivo por la Tv que se filtro en twitter y reddit

Esta tarde, una fuente vinculada a Mega confirmó a El Filtrador que Paulina de Allende-Salazar, tras los angeles polémica que generó su aparición en el programa matutino Mucho Gusto esta mañana, se ha desvinculado de este canal.

Mega despidio a Paulina de Allende

Las mismas fuentes indicaron que los angeles reportera fue vista como parte del programa matutino, y se despidió del equipo y otros trabajadores de los angeles señal, confirmando su salida de Mega, a los angeles que llegará en 2021 tras dejar TVN.

CLICK HERE TO WATCH THE VIDEO

La polémica surgió esta mañana en una de las oficinas de Mucho Gusto, cuando Paulina de Allende-Salazar denunció las diligencias realizadas por los angeles policía en el marco de las diligencias por el asesinato del cabo Daniel Palma Yáñez.

«Tengo los angeles sensación de que ‘paco’ se quedará en los angeles misma comisaría…» alcanzó a decir Paulina de Allende-Salazar antes de darse cuenta de sus palabras, tratando de corregir en el acto: «Policía, lo siento… se comprometerá con el proceso».
El momento se viralizó en las redes sociales y fue criticado en varias ocasiones por utilizar el término en un contexto complicado en medio de los angeles convulsión social masiva que generó el asesinato de un tercer policía en menos de un mes.

La situación se volvió más tensa unas horas después cuando el common Álex Chaván prohibió a Paulina de Allende-Salazar del sitio de noticias. “Primero que nada, quisiera decir que si los angeles reportera Paulina de Allende-Salazar estuviera presente y tuviera los angeles capacidad de ver a uno de nuestros mártires como un ‘paco’, esa reportera no estaría aquí. No vamos a hacer ninguna declaración mientras ese reportero esté aquí», dijo.

Posteriormente, en Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez se disculpó por las palabras de su colega. Asimismo, Megamedia emitió un comunicado en el que también se disculpó por el incidente en cuestión.

“Respuesta de Megamedia a los angeles mención de los angeles periodista Paulina de Allende-Salazar al policía Daniel Palma Yáñez en su boletín durante el programa Mucho Gusto La redacción es profundamente lamentable y es el tercer mártir de los angeles institución en menos de un mes”, señaló el maintaining. .

“Estos conceptos simplemente no representan los angeles línea editorial de Megamedia y el respeto y admiración profesional por los angeles Gendarmería de Chile. Megamedia pide disculpas en consecuencia a todos los oficiales de Carabineros ya los angeles familia del Cabo Primero Daniel Palma Yáñez”, agregaron.

About sekani

Check Also

Mother moon twitter caringerin, whats happened to video on reddit

Mother Moon symbolizes calm, tranquility, and the ever-changing cycles of existence. Just like her levels, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: