Video intendente de concordia filtrado en reddit y twitter, Enrique Cresto manoseando a una chica

El alcalde de Entre Ríos Concordia, Enrique Cresto, está bajo l. a. lupa por un video que se viralizó en las redes sociales en el que aparece manoseando a una joven durante una noche de carnaval.

Hoy, en medio de las críticas y reacciones a las imágenes, el funcionario emitió un amplio comunicado en el que aseguró que las imágenes fueron editadas y difundidas “con aparente intención”.

El periodista Luis Gasulla compartió l. a. grabación de compromiso en su cuenta de Twitter el domingo, que muestra al alcalde Cresto hablando con una mujer joven con un vestido negro. Después de intercambiar algunas bromas, los dos se saludaron y él deslizó su mano derecha sobre las nalgas de l. a. mujer. Luego, sigue hablando con l. a. chica como si nada hubiera pasado.

Al notar l. a. enorme respuesta a su publicación, el mencionado reportero subió ayer una foto en l. a. que aparece Cresto junto a l. a. misma joven, esta vez agarrándola por el cuello mientras se desplazan por l. a. pista foremost del corsódromo. La mujer, cuya identidad y edad se desconocen, no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente.

“En Entre Ríos hablaban del video que publiqué aquí anoche. Era una foto de frente, entonces no había dudas. Ocurrió durante los festejos del Carnaval. Los compañeros de Concordia aseguraron que no se sorprendieron… ”, escribió Gasula en su publicación.

Cresto fue objeto de intensas críticas. Desde el comité departamental de l. a. Unión de Ciudadanos Radicales (UCR) le pidieron a Cresto que saliera a aclarar l. a. situación en disputa. “Hay que esclarecer oficialmente l. a. situación. Habría que dar una explicación al respecto”, consideró ayer en entrevista con Telenoche (El Trece), Analía Cardoso, presidenta del Consejo Sectorial de l. a. UCR de Concordia.

La concejala Noemí Redolfi, quien no tiene dudas sobre lo que revela l. a. película, se hizo eco del sentimiento. “En el video se ve cómo el alcalde baja las manos y toca las nalgas de l. a. mujer”, dijo en conversación con el citado noticiero.

El colectivo de periodistas feministas de Entre Ríos emitió ayer un comunicado diciendo que l. a. joven manoseada por Cresto “había sido objeto de una expresión pública de violencia de género”.

“Una periodista feminista de Entre Ríos expresa nuestra preocupación por l. a. crónica en línea del alcalde de Concordia, Enrique Cresto, manoseando a una joven periodista en el carnaval de l. a. localidad. Actitud negativa de l. a. imagen de l. a. escritora”, se lee en el citado comunicado. 2820 por radio.

No se encontraron entradas.

About sekani

Check Also

SMP 1 SANANKULON VIRAL

SMP 1 SANANKULON VIRAL DOWNLOAD  VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: