Breaking News

La sobrina de Audrina Patridge de The Hills Sadie Loza muere a los 15 años

La sobrina adolescente de Audrina Patridge muere a los 15 años durante un homenaje a la ‘dulce Sadie’

La familia de la estrella de Sears está devastada por la pérdida, y la madre del joven, Casey Loza, anunció la noticia en una desgarradora publicación de Instagram. “Escribir esto es lo más difícil que he hecho”, escribió a sus 80.000 seguidores. “Sadie Raine Loza dejó la tierra y se fue al cielo”.

Ella agregó: “Transformación es una palabra mejor que muerte. Su historia salvará innumerables vidas y su memoria nunca será olvidada. Descansa en paz, brillante semilla estelar”.

“Estás con tu Creador. Te extrañaremos mucho. Te amo”. “Si las palabras pueden traer consuelo, te escribiré para siempre, y lo siento mucho… duerme querida niña Sadie”.

Los fanáticos de The Hills conocen a la hermana mayor de Audrina, Casey, por su aparición en el exitoso programa de MTV junto a su famosa hermana mayor, y ahora tiene casi 2 millones de seguidores en las redes sociales. Sadie acaba de celebrar su cumpleaños número 15 y su madre compartió un dulce video de la adolescente soplando velas a principios de este mes.

Ella es una de los dos hijos que Casey comparte con su esposo, el corredor de motocross, Kyle Loza, junto con un hijo de 12 años, Sam. Kathy escribió en ese momento: “No puedo creer que solo tengas 15 años. ¡Siento que los años pasan volando y tenemos más aventuras por delante! Aliens en Sedona, Portal, aprendiendo a conducir en el desierto jajaja”.

“Te amo tanto, mi pequeño clon. ¡Eres tan hermoso, amable, inteligente y divertido! Ese seco humor británico”. Se construirá en algún momento. Te quiero mucho, mi Sadie Raine. “

Siga a Mirror Celebs en Snapchat, Instagram, Twitter y Facebook.

No se encontraron entradas.

About sekani

Check Also

The Real World’s Sarah Becker Dead at 52, Family Confirmed She Died By Suicide | MTV, Real World, Sarah Becker | Just Jared: Celebrity News and Gossip

Sarah Becker, who participated in MTV‘s The Actual World Season 5, has tragically died. The …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: