Breaking News

GHOST RIDER MEXICANO VÍDEO COMPLETO LINK, LE QUEMAN LA CARA EN TWITTER Y REDDIT

En septiembre de 2018, el líder de una organización criminal conocida como United Cartel fue identificado como “Ghost Rider”. Un reporte de medios internacionales indicó que el CJNG lo torturó y luego subió sus fotos a las redes sociales.

La organización criminal Cártles Unidos cuenta con múltiples organizaciones, grupos y aliados que se enfrentan al CJNG en su conquista de Michoacán. En su mayoría están liderados por Los Viagras.

CLICK HERE TO WATCH THE FULL VIDEO

Los informes indican que el hombre fue torturado y quemado la semana pasada. Dicen que lo llevaron a un rancho cerca de Tepalcatepec donde le echaron alcohol isopropílico en la cara y luego le prendieron fuego. La víctima suplicó por la muerte mientras sus gritos reverberaban por toda la zona.

Uno de los asesinos a sueldo de la víctima bromea diciendo que sus experiencias reflejan las de la película.

Se han realizado reclamos de números superiores a 20 muertos a través de las redes sociales.

La prensa nacional ha ocultado información sobre los combates, el número de muertos y el recuento más bajo de muertes. Como resultado, el conocimiento público sobre el conflicto permanece aislado de Michoacán.

El Cártel de Sinaloa, que se convirtió en CDS a partir de octubre de 2019, cobró fuerza gracias al Culiacanazo. El llamado “hecho homicida” obligó al CDS a meterse en la línea de poder de Estados Unidos al tiempo que posicionaba a Guzmán Loera como su fundador.

El CDS todavía estaba algo envuelto en el anonimato antes del Culiacanazo. Sin embargo, comenzaron a salir de la nada en esa época cuando se acercaron a otras organizaciones criminales en torno a un objetivo común: neutralizar a El Mencho y al CJNG. Comenzaron a discutir esta idea entre ellos meses antes de que se llevara a cabo el evento.

Cárteles Unidos, o CU, es el nombre de una confederación que puede entenderse como una unificación de cárteles y células que pretenden separar territorios del CJNG. Por ejemplo, en Michoacán, miembros del Cartel de Sinaloa, Cartel del Golfo y Los Zetas unieron fuerzas con Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del Cartel de Santa Rosa de Lima, quien recibió apoyo financiero y logístico de miembros de otros carteles. Esta cooperación también fue fundamental en la creación del cártel de Yépez en Santa Rosa de Lima.

About sekani

Check Also

Things You Don’t Know About ‘How to Lose a Guy in 10 Days’ (Another Actress was Vying for Kate Hudson’s Part & There’s Been Talk of a Sequel!) | EG, evergreen, Extended, How to Lose a Guy in 10 Days, Movies, Set Secrets, Slideshow | Just Jared: Celebrity News and Gossip

Everybody loves rom-com, and Tips on tips on how to Lose a Man in 10 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: