PROYECTO DE LENGUA ESPAÑOLA VIDEO VIRAL FILTRADO EN TWITTER Y REDDIT, QUE PASO

VIDEO | Joker se vuelve viral tras ser golpeado con fuerza por una chica en medio de su actuación

El Guasón está terminando una codiciada piñata y está claro que la cumpleañera está ansiosa por darle el primer golpe.Los payasos son aquellos personajes cuya función es sumar energía a las tertulias infantiles, quitar “caras alargadas” y permitir que los niños tengan experiencias divertidas con sus padres. Sin embargo, uno de los trabajadores tuvo que sortear los peligros de la industria debido a un golpe inesperado y doloroso.Un payaso apodado ‘Chesito’ se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que en el momento en que recibió un doloroso golpe en su entrepierna, la mano de una niña que intentaba derribar una piñata con un bate.El Guasón está a punto de poner la codiciada piñata en el techo, y mientras está rodeado de posibles niños, está claro que la cumpleañera está ansiosa por darle su primer golpe a la cosa de plástico y cartón.Desafortunadamente para Joker, el golpe se desvió unos centímetros y terminó en la zona sensible. Inmediatamente, el hombre se inclinó hacia adelante, con una expresión de dolor reflejada en su rostro.

 

FULL VIDEO OF THE SPANISH LANGUAGE PROJECT

 

 

El desprevenido animador estaba sentado en una silla cuando sintió el impacto en sus partes nobles. El video, que se hizo viral en las redes sociales, fue compartido por el propio payaso ‘Cescito’, quien tocó la música de fondo de la famosa canción ‘Break the Pinata’ durante el divertidísimo interludio.

De inmediato, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos en tono de broma se referían al momento vivido por la artista. El video ha sido visto más de 1,4 millones de veces.

“Pero rompió cosas, las rompió ????”; “???? Uy, me reí tanto que funcionó mejor jajaja”; “Reset ????????????”; “Desde ese día Cambió jajajaja”; “Esto me recuerda a esos viejos cumpleaños, muy divertido”, “Esta niña ???? ay dios mío qué me pasa, rompí mal la piñata??? ????; “ahí la fábrica terminó por cerrar”, se lee en algunos de los comentarios de la publicación.

Ella pensó que tenía cálculos renales, y resultó estar embarazada y en trabajo de parto.
La joven, Allison Rucker, nativa americana, dijo a través de su cuenta de TikTok que en algún momento de su vida acudió a un centro de salud con un fuerte dolor, lo atribuye a cálculos renales, sin embargo, termina con una sorpresa.

Rooker comentó que cuando se hicieron los controles por separado, el personal que la atendía le dijo que estaba embarazada y que por eso el dolor que sentía era por las contracciones.

About sekani

Check Also

Jeffrey Scott shooting, Kyle W Spitze, 24, was wounded but survived and escaped

Horrifying footage shows an angry man shooting and injuring his partner’s son during an argument, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: