TRUJILLO CASO DE BEBE VIDEO FILTRADO, MUJER LANZA A SU BEBE CONTRA LA PARED

“¡No, mamá!”, gritó su hijo adolescente, de 17 años, claramente afectado por lo que acababa de hacer su madre: lanzar por los aires a su bebé de cinco meses porque no soportaba su llanto. Menores de edad documentaron el espantoso hecho que conmocionó a vecinos del distrito de Alto Trujillo, ocurrido en Trujillo, región La Libertad.

El video fue grabado en su casa y se puede apreciar que al principio los angeles mujer estaba sentada en una silla cargando a los angeles bebé y llorando sin parar, pero luego de unos segundos se detuvo y los angeles arrojó hacia quien se registraron los gritos desesperados.

CLICK HERE TO WATCH THE FULL VIDEO

 

Tras el incidente, el hijo grabado comenzó a regañarlo: “¿Qué hiciste? ¿Por qué estás así? ¿Estás loco? ¡Dios mío!”, se le puede escuchar decir mientras se acerca para recoger al bebé que aún llora. Solo dijo que lo hizo porque lloró muchas veces.

El propio hijo adolescente presentará una denuncia. El comisario de Alto Trujillo PNP, mayor Manuel Linares, informó que tras conocer el caso y revisar el video, procedieron a los angeles detención de los angeles mujer alcohólica y le aseguraron que no tenía recursos para seguir manteniendo a su hija.

La mujer fue identificada como Justa Yupanqui Pino, de 38 años. “La primera respuesta de los angeles policía fue llevarse a los angeles menor y trasladarla al puesto médico para ser valorada por el médico de turno”, dijo a Latino News. Linares dijo que tras un examen inicial, se diagnosticó que había sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agregó que se informó a los angeles fiscalía para que continuara los angeles investigación porque los angeles actuación de los angeles mujer pudo haber sido intento de infanticidio o kinicidio.

El Ministerio de los angeles Mujer y Personas Vulnerables (Mimp), que conoce del caso, informó que los angeles Unidad de Protección Especial de La Libertad se encuentra evaluando los angeles situación acquainted del menor que fue golpeado por su madre a fin de desarrollar medidas de protección para garantizar su seguridad. presencia de salud en normal.

Además, desde el lunes, profesionales del Servicio de Atención de Emergencias (SAU) del Plan Estatal Aurora han intervenido en las diligencias ordenadas por los angeles fiscalía peruana y han brindado apoyo psicológico y social al infante y su entorno acquainted.

About sekani

Check Also

104-year-old skydiver dies, woman dies days after jumping from plane

A 104-year-old Chicago girl died days after making an attempt to set the arena document …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: