AMARA IGNACIA VIDEO TWITTER FILTRADOS EN REDDIT Y TELEGRAM, QUE PASA REALMENTE

Artista pop, conocido por sencillos como “COMPLICES”, “La Culpable” y “Viernes”. Sus movies musicales han sido vistos más de 30 millones de veces en su canal oficial de YouTube.

En el 2019 publicó un tráiler de 10 segundos en YouTube anunciando su debut como artista. A partir de mayo de 2022, tiene más de 480 000 oyentes mensuales en su página de Artista certificado de Spotify. Comparte los entresijos de hacer un video musical. Uno de sus movies ha sido visto más de 13 millones de veces. Nació en Chile. Tanto ella como Mon Laferte nacieron en Chile.

CLICK HERE TO WATCH THE FULL VIDEO

Amara Ignacia es una compositora nacional nacida en Concepción que saltó a los angeles fama en el mundo de los angeles música con los sencillos “Cómplica”, “La Culpable” y “Viernes”. Con solo 16 años, sus movies han acumulado 30 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, estableciendo su estatus como artista del momento.

Todo ello sin contar otras plataformas digitales. A mayo de 2022, Amara Ignacia tiene más de 480 000 oyentes mensuales en su página de artista de Spotify y más de 525 000 seguidores en su perfil virtual de Instagram. Lo cierto es que, durante las últimas horas, ha estado en el mundo digital por algo completamente ajeno a su profesión.

Ahora todo comienza cuando los angeles madre del joven intérprete aprovecha las historias de las redes sociales de los angeles cámara para gritarle a alguien que no nombró. Sin embargo, como technology de esperar, muchos internautas identificaron el poderoso mensaje como dirigido a su hija, el cual fue publicado por una conocida cuenta de Instagram dedicada al mundo del espectáculo.

Así, en una serie de capturas de pantalla que este sitio hizo públicas, el mensaje cube: “Si no recuerdas todo lo que has hecho, no te preocupes, los angeles vida se encargará de eso. Ingratamente te he dado el mundo”. , y no sabes los sacrificios que hice para que nunca te faltara nada. Acepto favores para ti, y si quieres conocer tu infelicidad mírate en el espejo.

Pero como si lo anterior fuera poco, los angeles polémica del mundo digital continúa con los angeles publicación de los angeles autora de La Conspiración, quien confirmó a los usuarios que las palabras de los angeles mujer realmente iban dirigidas a ella. “No creo que sea correcto y no quiero hacerlo público. Mucha gente ya está sorprendida de que no me ven con mi mamá o en casa, pero bueno, estoy solo”. el empezó.

Continuó haciendo serias acusaciones. “Ella está bloqueando mi carrera, así que todavía no he lanzado música. Ella tiene todas mis claves, mi canal de YouTube y mis lanzamientos. Tengo un ‘EP’ listo, pero por eso no puedo lanzarlo”. En algún lugar se reveló el conflicto.

“No voy a hablar de ella porque es mi madre hoy, mañana y siempre. La amo y los angeles amaré pase lo que pase. Pero los angeles vida es así y depende de mí. Avanzando ahora, las cosas están pasando”. , Mi gente. Por el bien de mi salud psychological, les ruego que no vuelvan a tocar este tema”, escribió en los angeles segunda parte.

En realidad, no todo es calma, pues pronto su propio lazo sale a responderle nuevamente en el cruce de caminos. “¿Cuántas mentiras, lo que nos has hecho no te alcanza? El tiempo, que los mentirosos son más fáciles de detectar que los ladrones. Los que hablan y adivinan lo que quieren, se lo dejo a Dios, porque tengo claro quién soy”. ”, arremetió Amara Ignacia, quien hasta ahora prefirió dejar ahí el tema y guardar silencio.

About sekani

Check Also

 KEVIN GATES INSTAGRAM VIDEO • KEVIN GATES INSTAGRAM STORY VIDEO • KEVIN GATES STORY INSTAGRAM « KEVIN GATES INSTAGRAM STORY TWITTER VIDEO »

kevin gates instagram video kevin gates instagram story video kevin gates story instagram kevin gates …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: