Breaking News

LA JARY INFLUENCER ABRE ONLYF Y YA HAY VARIOS VIDEOS FILTRADOS EN REDDIT Y TWITTER

Cantante pop mexicana con múltiples sencillos, incluyendo “Tornasol”, “Uno En Un Millón”, “No Dejes” y “Nunca Nunca”.

Su carrera musical comenzó a tomar forma a l. a. edad de ocho años cuando sus padres hablaron con los dueños de una academia de cabaret. Era jugador de fútbol, ​​pero un día terminó en l. a. academia cuando el campo de juego se inundó. Escribió una canción para el programa de telerrealidad Pequeños Gigantes de Televisa.

Su nombre completo es Jesús Omar Arellano Haro. Es de Guadalajara, Jalisco. Alan Navarro y él son estrellas pop mexicanas.

Para el joven cantautor mexicano Jari, ser artista pop se trata de mostrar a sus oyentes que sus propuestas tienen contenido.

Image

“Antes de juzgar a un artista, deberían darse l. a. oportunidad de aprender sobre su historia, lo que han hecho, si realmente pueden tocar un instrumento, si pueden”, dijo el músico a The Associated Press. Compuesto en su debut. álbum Passenger kisses, lanzado a finales de abril.

“Para mí, en mis displays, siempre trato de sacar un instrumento, l. a. guitarra, el piano, y sacar algo que realmente haga que todo sea más orgánico, para que l. a. gente lo vea, les encanta estar conmigo. l. a. guitarra, es algo que te pone los pelos de punta, y por supuesto que l. a. gente lo agradece”, añadió.

Luego de lanzar de forma independiente movies como “No dejes” y “Nunca nunca”, que han sido vistos millones de veces en YouTube por miembros de su Jary Army, el músico firmó con Sony Music en febrero pasado y desde entonces comenzó a producir su álbum.

“Escuchamos más de 500 canciones y elegimos 12 de los ‘Besos pasajeros’”, dijo Jary, quien está con el trío Reik de Julio, Pambo, Joss Favela y Matisse.

El resultado es una amplia selección, desde música bailable hasta baladas con temas como “Jueves” y “No te cambiaria”. “Cada uno es muy diferente, y eso es lo que hace que los discos sean tan diversos”, dijo Jarry, quien prefiere usar su nombre actual, Omar Arellano, en sus créditos de autoría. Respecto al paso de una carrera independiente a un sello multinacional, les agradeció su compromiso con él.

“Ahora tengo un equipo súper profesional en todos los aspectos. Es una responsabilidad más grande porque ahora hay que trabajar mucho más, dar mucho más, hacer todo con el corazón, para demostrar que todos estos muchachos no están mal”, dijo. .

Jary, de 20 años, tenía 17 cuando lanzó su EP en solitario. Creía firmemente que l. a. música generation lo suyo, pero por un tiempo tuvo que elegir entre l. a. música y el fútbol, ​​ya que es oriundo de su natal Guadalajara y generation parte de l. a. fuerza elementary de Chivas.

Una de las personas que impulsó su elección musical fue su abuelo, quien sabía tocar el piano y lo animó a tocar el instrumento. Desafortunadamente, falleció un mes antes del lanzamiento del álbum.

About sekani

Check Also

Mother moon twitter caringerin, whats happened to video on reddit

Mother Moon symbolizes calm, tranquility, and the ever-changing cycles of existence. Just like her levels, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: