REDDIT TANGMO NIDA FOTOS FILTRADAS, MUERE, A LOS 37 AÑOS, LA ACTRIZ Y MODELO

La actriz tailandesa Tangmo Nida.La actriz tailandesa Tangmo Nida.Instagram melonp.official
Planeaba cenar con unos amigos cuando ocurrió la tragedia. Una tragedia que durante mucho tiempo ha pasado desapercibida debido a la dificultad para localizar el cuerpo. La actriz tailandesa Nida Patcharaweeraphong, más conocida como Tangmo Nida, falleció trágicamente al caer de una lancha a motor al río Chao Phraya, el río más largo de su país natal y uno de los dos más importantes.

El incidente tuvo lugar en la capital Bangkok el pasado 24 de febrero, cuando la intérprete y modelo, que también tiene mucho éxito en su país y en las redes sociales (tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram), acudió a cenar a un restaurante con unos amigos. Llegaron en bote, una forma común de transporte en el área.

Según algunos informes (citados en la web de Telecinco), la actriz de 37 años viaja en la popa de un barco. Una vez tuvo que caer al agua. Sin embargo, la razón de esta disminución no ha sido resuelta. Sus amigos se dieron la vuelta minutos después para encontrar que Nida se había ido, y comenzó una búsqueda que duraría para siempre.

Sus amigos también buscaron en la lancha durante unos 20 minutos, pero sin resultados, momento en el que decidieron contactar a las autoridades locales, quienes enviaron 30 buzos para peinar todo el río que recorrieron en lancha.

Luego de dos días de intensa búsqueda, fue el hermano menor del traductor, Des Dejab, quien finalmente decidió unirse al equipo de rescate, él mismo fue quien encontró el “objeto flotante” en el agua, que luego se confirmó que era un cuerpo. sin la vida de su hermana, según informa el New York Post, según explica el diario.

“El dolor que estamos pasando en nuestra familia es insoportable. Queremos mucho a nuestra hermana, nos ha traído tanta felicidad…”, aseguró Dejjab, que quiso agradecer “el esfuerzo de todos”, los que ayudaron. recuperemos el cuerpo de Nida. “Estoy aquí para recogerla hoy”, terminó.

Por su parte, la madre de la actriz, Panida Siriyuthyothin, no podía creer lo que estaba pasando por lo increíble que es su hija nadando. “De repente pensé en ella la noche en que desapareció. Quería llamarla. No podía creerlo cuando escuché la noticia. Todavía espero que no haya sido ella”, admitió.

Check Also

 KEVIN GATES INSTAGRAM VIDEO • KEVIN GATES INSTAGRAM STORY VIDEO • KEVIN GATES STORY INSTAGRAM « KEVIN GATES INSTAGRAM STORY TWITTER VIDEO »

kevin gates instagram video kevin gates instagram story video kevin gates story instagram kevin gates …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: