ANGIE VARONA ESTRELLA DE INSTAGRAM Y SU ONLYF EN TWITTER FILTRADO

Angie Varona es una estrella de Instagram que comenzó a llamar l. a. atención luego de que uno de sus seguidores filtrara sus fotos privadas en Internet. Aunque fue una pesadilla, sus seguidores en las redes sociales comenzaron a aumentar después del incidente. En estos días, es una fanática del health y publica fotos de sus sesiones de entrenamiento en las redes sociales. A pesar de que una vez había pasado por una situación terrible, no l. a. rompió, l. a. empujó a lograr más en l. a. vida.

¿Quién es Angie Varona?

Angie Varona es una modelo y estrella de las redes sociales que nació el 11 de septiembre de 1993 en Miami, Florida, de padres Juan y María Varona. Sin embargo, algunos sitios internet creen que nació el 29 de abril, lo cual no es así. Actualmente, es estudiante de derecho y actualmente vive en Florida. Sin embargo, no revela mucho sobre con quién vive. Además, ha sido respaldado por varias marcas y empresas importantes en los últimos años.

Hablando de su educación, l. a. modelo de 25 años asistió a l. a. escuela secundaria ‘John A. Ferguson Senior High School’ de ‘St.’ en Miami antes de continuar sus estudios en ‘Florida International University’. Probablemente estudió derecho allí. Lea más sobre su biografía en Biographicsworld. Como saben, lo más aterrador que sucedió en su vida y lo que l. a. convirtió en lo que es hoy fue el escándalo filtrado. Nuestra investigación reveló que uno de sus enthusiasts pirateó su cuenta de Photobucket cuando tenía 14 años y publicó fotos de ella semidesnuda en Internet. Así es como llamó l. a. atención en primer lugar.

En una de sus entrevistas, afirmó que las fotos fueron tomadas para su primer novio. Sin embargo, no hay información sobre quién pirateó su sistema. Pero l. a. forma en que habló al respecto sugirió que fue su exnovio quien lo filtró.

Una vez dijo: “Eres hermosa, no necesitas enviar una foto tuya a un chico al que le gustas. Deberías gustarle por lo que eres, no por cómo te ves”. que este es su novio. Entonces, no podemos simplemente asumir cosas. Incluso cambió de escuela dos veces debido a este incidente porque l. a. gente le mostró a sus maestros esas fotos y esas cosas. Además, comenzó a tomar drogas y afirmó que sería muy suicida. Además, dijo que l. a. gente l. a. llamaría “puta”, “estrella porno” y más.

Algunas fuentes creíbles creen que en 2019 recaudó casi $ 50,000 en un período de tiempo más corto. Además, creen que su salario semanal es de aproximadamente $1,000 por semana. Cuando se trata de sus fuentes de ingresos, es su cuenta de Instagram y sus patrocinios para ‘Bang Energy’, ‘VPX Sports’ y ‘Ryders Wears’. Se sabe que los modelos de Instagram con 100,000 seguidores ganan alrededor de $ 5,000 por publicación patrocinada.

Además, las modelos que trabajan para agencias de publicidad pueden ganar un promedio de $250 por hora y alrededor de $10,000 por día. Entonces, si bien aún no se ha publicado su patrimonio neto completo, ahora podemos estimar cuánto ganó y cuánto tiene ahora. Aunque compartió muchas fotos en su sitio de redes sociales. Aún no has encontrado mucha información al respecto. Sin embargo, encontramos a alguien con quien actualmente está saliendo. El novio de Varona united states el alias loaflifeinc’ en Instagram. Sin embargo, l. a. página parece ser más sobre diseño y estilo de vida.

About sekani

Check Also

Rubi Rose leaked only, What happened to videos Twork on reddit twitter x

  Rubi Rose leak is in all places the web these days. Fans are announcing …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: