Breaking News

IAMFERV VIDEO FILTRADO EN TWITTER, POR @LEANDRO80508227 EN REDDIT DE LA ARTISTA MUSICAL

@leandro80508227 video filtrado

Fernanda Valentina Villalobos Cortés (27 de abril de 2004), más conocida como iamferv, es una artista musical chilena, influencer e influencer de TikTok. Villalobos comenzó su carrera en las redes sociales en 2017. Colabora regularmente con Rod Contreras, Mont Pantoja, Nicole Garcia y Aaron Mercury. Junto a Ignacia Antonia, Max Valenzuela y Kevlex, forma parte de un exitoso equipo tiktoker en Chile. En el 2018 lanzó su primer sencillo Perdemos el Control.

¿Quién es iamferv?

iamferv es un tiktoker, influencer, instagrammer y artista musical chileno. Nació el 27 de abril de 2004. Su nombre actual es Fernanda Valentina Villalobos Cortés y sus padres son Sergio Arturo Villalobos e Ivonne Alejandra Cortés. Actualmente vive en Estados Unidos, pero lleva un tiempo en México. Cuando comenzó a usar Tiktok, estaba vinculada sentimentalmente con Kevlex y Martín Rompeltien. Su sueño siempre ha sido ser cantante. Entre sus artistas favoritos se encuentran Arcángel y otros exponentes del género urbano.

DOWNLOAD VIDEO

 

Al igual que otras adolescentes, Fernanda inició su vida social con l. a. alegría de compartir. Cuando comenzó a hacer sincronización de labios y bailar en TikTok, no esperaba fama de l. a. noche a l. a. mañana. Su primera publicación fue en Instagram en el 2017. Luego probó TikTok y al instante se enamoró de l. a. plataforma. Más tarde, comenzó a cooperar con otras estrellas, lo que le ganó más admiradores. Inicialmente colaboró ​​con Kevlex, Samuel López y Martín Rompeltien con quien tuvo una breve relación. También apareció en algunos movies con Max Valenzuela. Para 2019, Ferv ya technology considerada una estrella de TikTok.

En abril de 2019 se incorpora al equipo de proyecto de Cadena Nacional junto a Ignacia Antonia y Max Valenzuela. Desde 2021 colabora regularmente con Rod Contreras, Nicole García, Mont Pantoja, Jimena Jiménez y Aarón Mercury. En uno de sus movies más populares, colabora con l. a. influencer rusa Liza Anokhina.

Los clips de él jugando juegos móviles con Rod Contreras y l. a. canción Todo de ti de Rauw Alejandro también son populares.

Su fama en Tiktok le permitió realizar uno de sus grandes sueños: convertirse en cantante. En el 2018 lanzó su primera canción, Perdemos el Control, con video oficial en su canal de YouTube. La canción acumuló rápidamente 4,8 millones de reproducciones.

A mediados de 2019, Ferv lanzó su segundo sencillo, Solo a mí, cuyo video acumuló 2 millones de reproducciones en menos de un año. Ese año, Ferv también hizo su debut teatral con el YouTuber y usuario de Instagram Martín Rompeltien en el musical Primera cita. El musical recorrió varios escenarios de Chile con gran éxito.

En julio de 2021, Ferv ganó el premio en l. a. categoría Coreo Crack, convirtiéndose en el primer influencer chileno en ganar el premio MTV Miaw. Influencers como ItsMitch, Kunno, Libardo Isaza, Los Siblings, Mont Pantoja y Rod Contreras compitieron en l. a. categoría.

About sekani

Check Also

Mother moon twitter caringerin, whats happened to video on reddit

Mother Moon symbolizes calm, tranquility, and the ever-changing cycles of existence. Just like her levels, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: