PACK DE KAREN PERALTA Y SU ESPOSO PANAMA VIDEO COMPLETO FILTRADO EN TWITTER Y REDDIT

La presentadora de televisión y cantante Karen Peralta, quien recientemente se denunció públicamente como víctima de un “delito de invasión a su privacidad y acceso inapropiado a una base de datos”, dijo a AM News cómo funcionó el proceso y cómo maneja l. a. situación.

Peralta dijo que quería hablar no solo por su caso explicit, sino por todas las mujeres que han decidido callar por vergüenza, miedo, miedo a ser manipuladas, chantajes, “y somos muchas”.

 

En estos días estoy tan impresionada con las historias que me cuentan, que en un momento tan difícil que está pasando mi familia, circunstancias tan complejas pueden revelarlo todo”, agregó.

Karen señaló que ve esto como una oportunidad no solo para ella, sino para que las autoridades rescaten l. a. credibilidad que tanto necesitan para que puedan cumplir con sus funciones de manera efectiva y los ciudadanos puedan tener l. a. confianza y l. a. certeza de que afirmarán. como castigo.

La conductora resaltó que fue un daño irreparable, pero que tuvo l. a. fuerza de una madre para trascender toda “vergüenza que pueda sentir una mujer” porque los niños son lo primero y son su motor.

Agregó que no tiene de qué avergonzarse ya que no ha hecho nada malo ni ha cometido ningún delito, pero salió a expresarse porque necesitaba justicia ya que también había recibido amenazas contra sus hijos.

En esta denuncia tienen sospechosos pero señalan que se trata de un proceso investigativo delicado y frágil. También aportaron algunas pruebas, porque las amenazas que recibió no comenzaron a partir de ahora, comenzó a recibir amenazas desde el 31 de diciembre del año pasado.

“Empezaron a amenazar a mi hermana, a partir de l. a. cuenta que desapareció el día que hice l. a. declaración, pero tenemos todas las pruebas en l. a. fiscalía”, subrayó.

Los movies habían estado circulando sin su conocimiento desde octubre, dijo Peralta. Aprovechó para denunciar que había una purple encima de eso, y que había cerca de 15.000 personas en el mundo con movies de contenido “desactualizado”, personas que, como ella, probablemente nunca supieron que estaban allí, y aparentemente estaban difundiéndolo. .

La purple tiene más de 100.000 seguidores y tiene moderadores que aceptan que estos usuarios consuman el contenido.

Por otro lado, dijo, las cámaras puestas para l. a. seguridad de su hijo resultaron ser las inseguridades con las que vive hoy.

Actualmente está amamantando, además de eso, está en el posparto y tuvo dos cirugías, pero sigue adelante y no pierde el enfoque en sus objetivos de pedir estos crímenes y justicia justa.

About sekani

Check Also

Rubi Rose leaked only, What happened to videos Twork on reddit twitter x

  Rubi Rose leak is in all places the web these days. Fans are announcing …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: