GABRIELA CAMPOVERDE PACK DE SU ONLYF FILTRADO EN TWITTER DE LA CHICA ECUATORIANA

Una niña ecuatoriana llamada Gabriela Campoverde subió un video a su cuenta de TikTok en el que se quejó de que las fotos de ella en OnlyFans se estaban volviendo virales en su pequeño pueblo.

La niña no pensó que sus fotos llegarían a su pueblo porque, dijo, no iban a pagar para verlas, pero no esperaba que fueran descargadas y compartidas ilegalmente.

La joven llamó l. a. atención a quienes vieron las fotos pero no pagaron. “Chicos, no dañen mi negocio”, les dijo.

OnlyFans es una plataforma de suscripción en línea donde los usuarios pueden pagar por contenido exclusivo producido por creadores de contenido, principalmente en el campo del entretenimiento para adultos. La plataforma ha ganado popularidad en los últimos años como una forma para que los creadores de contenido moneticen su trabajo y construyan una comunidad de seguidores. Algunos críticos han cuestionado l. a. ética de l. a. plataforma.

Originalmente creado para modelos y artistas para compartir contenido para adultos, ha ampliado su alcance para incluir una variedad de creadores y temas, que incluyen cocina, arte y moda. La plataforma es conocida por su modelo de suscripción y l. a. privacidad que ofrece tanto a usuarios como a creadores.

About sekani

Check Also

Rubi Rose leaked only, What happened to videos Twork on reddit twitter x

  Rubi Rose leak is in all places the web these days. Fans are announcing …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: