1 MAN 1 BASKETBALL VIDEO EN TWITTER, HOMBRE MUERE DESPUÉS DE UNA PELEA DE FANÁTICOS

L. a. policía estatal llegó al lugar de un partido de baloncesto entre niños de séptimo y eightvo grado de St. Albans y Alburgh. Un hombre de 60 años murió durante el altercado provocado por los espectadores. Los juegos de baloncesto de l. a. escuela intermedia de Vermont generalmente atraen grandes multitudes que dificultan l. a. separación de los observadores de los participantes.

Russel Giroux, de 60 años, de Alburgh, Vermont, fue hospitalizado después del conflicto. L. a. policía dijo que un hombre de l. a. lucha preocupado por su salud, un hombre de 60 años, requirió atención médica debido a las lesiones. El Northwestern Clinical Heart de New Hampshire en St. Albans tomó a Giroux para recibir atención adicional. Sin embargo, murió en las instalaciones.

 

L. a. oficina del abogado de Vermont está investigando el fallecimiento de Giroux. L. a. policía estatal también está investigando el incidente. Las imágenes de NBC 5 compartidas a través de YouTube parecen mostrar a adultos y niños luchando en una cancha de baloncesto.

 

 

Un pequeño conflicto estalló el martes dentro de l. a. sala de l. a. cancha de baloncesto de l. a. NBA. Los jóvenes parecían estar cerca de l. a. lucha, lo que llevó a algunos padres a llevarse a sus hijos. Debido a que estallaron peleas más pequeñas y los adultos forcejearon entre sí en el fondo, no está claro quién inició el disturbio.

El Sindicato de Supervisión de Grand Isle emitió un comunicado de prensa sobre este incidente l. a. tarde del miércoles 3 de octubre. Este decía: “Es con gran pesar que les escribo que hubo un altercado físico entre muchos adultos que asistieron durante el partido de baloncesto de Middle Faculty de l. a. noche entre Alburgh Community Coaching Heart y St. Albans City Facultades”, decía.

Es esencial motivar continuamente a l. a. gente y enseñarles que las tradiciones universitarias son una en cada hogar, comunidad y estímulo. Queremos llamar l. a. atención de los estudiantes universitarios y sus familias y demostrar cuán valiosa es l. a. tradición universitaria. Alburgh, una ciudad en l. a. parte noroeste de Vermont con unos 2.100 habitantes, está rodeada por tres lados por el lago Champlain.

About sekani

Check Also

Rubi Rose leaked only, What happened to videos Twork on reddit twitter x

  Rubi Rose leak is in all places the web these days. Fans are announcing …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: