YASSER MURIO EN QATAR? QUE PASO REALMENTE CON EL Y SU FUERTE LECCION

Se ha informado que el jugador Yasser Al-Shahrani sufrió una fractura de cráneo y mandíbula en el partido de Arabia Saudita contra Argentina durante la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA.

El príncipe saudí Mohammed bin Salman ordenó el traslado de emergencia de Al-Shahrani en jet privado para que pudiera recibir tratamiento inmediato en Alemania.

Las radiografías mostraron una mandíbula fracturada con dientes dañados en el lado izquierdo del hueso facial. El jugador se ha recuperado de una operación tras sufrir una hemorragia interna.

El defensa saudita Yasser Al Shahrani se sometió a una cirugía exitosa después de una horrible colisión con su propio portero en la sorpresiva victoria de su equipo en la Copa del Mundo sobre Argentina.

Al-Shahrani recibió un golpe en la cara y el estómago por la rodilla de Mohammad Owais después de que el portero saudita Mohammad Owais intentara atrapar un balón alto en un partido del Grupo C en el Lusail Stadium más tarde el martes.

Al Hilal, que fue internacional en 73 ocasiones con la selección nacional, fue trasladado en avión de regreso a Riyadh para ser operado.

Arabia Saudita confirmó el éxito de la operación en su página oficial de Twitter el jueves, pero no estaba claro si al-Shahrani jugaría otro papel en la Copa del Mundo.

“Yasser Al Shahrani se sometió ayer a una exitosa cirugía de páncreas en el Hospital de la Guardia Nacional en la Ciudad Médica Rey Abdulaziz de Riyadh”, agregó. decía el comunicado.

“Él permanece bajo la supervisión whole del cuerpo médico del equipo nacional. La familia saudí del fútbol le desea a Yasser una pronta recuperación”.

Arabia Saudita se convirtió en el primer equipo no europeo en sorprender a Argentina 2-1 desde Camerún en 1990.

Los últimos tres equipos en vencer a Argentina en la Copa del Mundo ganaron el torneo (Alemania 2014 y Francia 2018) o llegaron a la remaining (Croacia 2018).

El equipo de Hervé Renard encabeza el Grupo C antes de enfrentarse a Polonia el sábado ya México en su partido remaining de primera ronda el próximo miércoles.

About sekani

Check Also

 KEVIN GATES INSTAGRAM VIDEO • KEVIN GATES INSTAGRAM STORY VIDEO • KEVIN GATES STORY INSTAGRAM « KEVIN GATES INSTAGRAM STORY TWITTER VIDEO »

kevin gates instagram video kevin gates instagram story video kevin gates story instagram kevin gates …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: